¿Quieres descubrir las últimas novedades de Shana?

| 29 julio, 2016 | 0 Comments

El hecho de estar en plena campaña de rebajas, no significa que la marca Shana no haya apostado por seguir presentando novedades de manera puntual. Buena muestra de eso es que estos días ha procedido a incorporar una larga lista de propuestas que sencillamente te encantarán.

En concreto, entre las más significativas señalaríamos las siguientes:

Blusa. Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es esta pieza, que carece de mangas, que dispone de un estilo fluido y que cuenta con un generoso escote en pico. A todo eso hay que añadir su bajo redondeado y semitransparente en la zona delantera y que posee un precio de 7,99 euros. Asimismo no hay que pasar por alto que está disponible en tres colores (rojo, negro y verde) y que se ha confeccionado viscosa de manera íntegra.

shana1

Top. Para poder presumir de silueta y para poder lucir muy apropiado, siguiendo las tendencias del verano, nada mejor que decantarte por esta otra prenda novedosa de la colección de Shana. De la misma podemos destacar que tiene tirantes, que es crop, por lo que se lleva el ombligo al aire, y que dispone de un escote en pico cruzado. Por supuesto, no hay que olvidarse de su estampado a modo de cenefas varias. Cuesta 6,99 euros y su composición está formada por poliéster.

shana2

Vestido. Entre las novedades que ha procedido a incorporar también sobresale este modelo de vestido, que, aunque muy sencillo, resulta femenino y elegante. Tiene manga corta, corte a la cintura, cuello redondo y una generosa abertura en la espalda. Se puede comprar en tres colores diferentes: negro, morado o marrón. Su precio en estos momentos es de 12,99 euros y hay que destacar, además, que se ha confeccionado haciendo uso únicamente de viscosa.

shana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5