¿Quieres estar al día de las novedades de Primark? Descúbrelas

| 20 enero, 2016 | 0 Comments

Necesitas renovar en cierta medida tu armario, porque has comprobado que te hacen falta varias prendas que consideras que pueden ser una alternativa estupenda para poder ir cómoda y, sobre todo, a la moda.

En ese caso, una buena opción es que tengas en cuenta las novedades que ha ido presentado la firma Primark estos días y que se pueden ajustar perfectamente a lo que andas buscando:

Parka. Si te gusta vestir de una manera sencilla, urbanita e incluso con cierto aire deportivo, te interesará conocer esta prenda. Se trata de un parka con manga larga, capucha y forro extraíble, que se cierra en la parte delantera con cremallera. Tiene una cintura elástica, que se puede ajustar mediante cordones, e incorpora bolsillos amplios en los laterales. Es de color crudo y se ha puesto a la venta por 30 euros.

primark1

Jersey. En el caso de que lo que necesites sea una prenda para la parte superior que te pueda abrigar convenientemente, ten muy presente este artículo que se ha incorporado como novedad al catálogo de la mencionada marca low cost Primark. Se trata de un jersey de manga larga, con cuello redondo, corte recto y de tacto muy suave que se ha puesto a la venta ahora en color azul marino oropel. Su precio en las tiendas es de 18 euros.

primark2

Vaquero. Una de las prendas que jamás debe faltar en cualquier armario, y por tanto que debe estar presente en el tuyo, es el pantalón vaquero. Por eso, no dudes ahora en tener en cuenta la posible compra de este modelo, que es largo, que presenta rotos en las rodillas, que tiene una zona desgastada en un lateral y que se abrocha con cremallera y botón. Posee varios bolsillos y es de color azul. Lo puedes adquirir por 19 euros.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5