¿Quieres ir a la última? Apuesta por Blanco

| 11 abril, 2014 | 0 Comments

Si siempre te encanta vestir con las tendencias que priman en cada momento, te recomendamos que optes por visitar las tiendas de Blanco. En ellas encontrarás las últimas propuestas que la citada firma de moda low cost ha presentado de cara a la temporada primavera-verano.

Unos precios realmente asequibles y todo tipo de prendas son los que encontrarás al alcance de la mano para renovar tu armario:

Vestido de punto. Muy apropiado para lucir un look desenfadado, para estar cómoda y para acudir a la playa o a la piscina es aquel, que se identifica por ser corto, de tirantes y con un generoso escote redondo. Espalda de nadadora es también la que posee este artículo que opta por un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro. Su precio en estos momentos es de 25,99 euros.

blanco-1

Bailarina. Igualmente importante dentro de la nueva colección de Blanco es este calzado ya que gracias a él cualquier mujer podrá lucir a la última, femenina y muy cómoda. Se trata de un zapato plano, confeccionado en poliéster y cerrado que se caracteriza además porque en la zona delantera incorpora un pequeño lazo. 12,99 euros es el precio que tiene ahora en las tiendas aquel, que se puede conseguir en tres colores diferentes: verde, amarillo o fucsia.

blanco-2

Pendientes. Al igual que debemos cuidar al milímetro los pantalones, camisetas o vestidos que marcan tendencia esta temporada, también debemos prestarle atención a los complementos. En este caso, la firma que nos ocupa ha apostado por incorporar a su catálogo este par de pendientes que se identifican por estar compuestos básicamente por una piedra de color verde. El metal, para poder realizar el correspondiente engarce, es el otro material que se ha empleado además de la piedra natural para dar forma a aquellos que valen 4,99 euros.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5