¿Quieres ir a la última? Apuesta por comprarte un poncho de Stradivarius

| 15 noviembre, 2014 | 1 Comment

Si esta temporada de otoño quieres a la moda sí o sí, tienes que saber que una de las prendas que marca tendencia en estos momentos es el poncho, gracias a sus diseños originales y también a que es cómodo y protege perfectamente de las bajas temperaturas que empiezan a registrarse en estas fechas.

Stradivarius es una de las firmas de moda low cost que más posibilidades te ofrece al respecto. Por eso, no dudes en acudir a alguna de sus tiendas y hacerte con alguno de los modelos que conforman su colección:

Poncho flecos. Íntegramente en acrílico se ha llevado a cabo la confección de esta prenda, que sobre su base de color beige presenta un estampado de motivos geométricos en oscuro. No obstante, su principal particularidad es que en lo que es el bajo incorpora flecos a modo decorativo. Cuesta 25,95 euros en estos momentos.

poncho-1

Poncho cuello. La segunda propuesta que consideramos que puede resultarte muy útil para poder ir a la última y a la par que abrigada, es este otro poncho de la firma Stradivarius. De él podríamos resaltar que es 100% acrílico y que se decanta por el color negro como fondo. No obstante, hay que destacar que incorpora una cenefa de tonos crudos en la parte central. Hay que resaltar que cuenta con cuello alto y que en estos momentos está a la venta por un precio de 25,95 euros.

poncho-2

Poncho reversible. De la misma manera, hay que subrayar el importante protagonismo que ha adquirido en la nueva colección de la firma este otro artículo que ahora te vamos a dar a conocer. Se trata de un poncho que, como su propio nombre indica, es reversible, lo que le permite ser muy útil para distintas ocasiones. Apuesta por los colores gris y negro, que se combinan a través de diversos estampados de rayas. Cuesta 25,95 euros y está compuesto íntegramente en acrílico.

poncho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Stradivarius

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Teresa dice:

    Hola! Sabéis como puedo conseguir el poncho de stradivarius negro con cuello? En la web no aparece! 🙁 gracias y un saludo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5