¿Quieres un chaleco? Conoce las propuestas de Lefties

| 7 noviembre, 2015 | 0 Comments

Si tienes claro que la prenda que deseas incorporar ahora a tu armario es el chaleco, ¿por qué no tener en cuenta a la firma de moda low cost Lefties? Si te planteamos esta pregunta es porque la citada marca ha apostado por incorporar a su catálogo novedades al respecto.

En concreto, entre los modelos más interesantes destacan estos:

Chaleco antelina. Poliéster y elastano son los dos materiales utilizados para darle forma a este artículo de antelina, que es abierto y que se identifica porque en los laterales incorpora unos lazados, con remaches metálicos. Por el momento está disponible únicamente en negro. Su precio en las tiendas es de 17,99 euros.

chaleco-1

Chaleco flecos. La segunda de las novedades más interesantes que ha presentado la firma Lefties en estos días es la que ahora te vamos a dar a conocer. Se trata de un chaleco abierto, de sisas amplias y que tiene, como principal novedad, el hecho de que incorpora un detalle de flecos tanto en la parte delantera como en la trasera. Su composición está formada por elastano y poliéster, en una proporción de 12% y 88% respectivamente. Es de color burdeos y está disponible en estos momentos por un valor de 17,99 euros.

chaleco-2

Chaleco largo. En el caso de que estés buscando un modelo no sólo más elegante y sofisticado sino de un estilo más urban, este es el que necesitas. Hay que destacar que es un chaleco largo y abierto, que incorpora solapas y que se presenta con bolsillos con cremalleras en la zona delantera. A todo eso hay que añadir que es de color negro, que tiene un corte entallado y que se ha puesto a la venta por un precio de 22,99 euros. Se encuentra compuesto por poliéster, algodón y elastano.

chaleco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: chalecos, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5