¿Quieres un kimono? Decántate por las novedades de Lefties

| 2 junio, 2015 | 0 Comments

Una de las prendas que esta temporada marca tendencia, sin lugar a dudas, es el kimono. Por ese motivo, la firma de moda low cost Lefties no ha dudado en incorporar varios modelos a su catálogo para que cualquier clienta pueda encontrar el que desea.

Entre las propuestas más interesantes están estas:

Kimono floral. Poliéster y viscosa, en una proporción de 78% y 22% respectivamente, son los materiales que se han utilizado para darle forma a este. Hay que destacar que incorpora flecos en el bajo y que opta por un estampado de motivos florales, donde priman colores como el naranja y el rojo. Se ha puesto a la venta por un valor de 12,99 euros.

kimono-1

Kimono encaje. Elegante, sofisticado y muy femenino es, por su parte, este otro artículo. Se trata de un kimono de manga corta que tiene la particularidad de incorporar encaje a lo largo de todo su diseño. De la misma manera, merece la pena resaltar el hecho de que tiene flecos en lo que es la parte baja. En cualquiera de las tiendas de la firma de moda low cost Lefties se puede comprar ahora por un precio de 15,99 euros. Se puede conseguir en color crudo o en negro. Se encuentra compuesto por algodón, viscosa y nailon.

kimono-2

Kimono crochet. No menos interesante y apropiado para esta temporada es este otro kimono que ahora queremos darte a conocer. Se trata de una prenda de manga larga, con un estilo muy fluido y de color verde kaki. ¿Su principal particularidad? Que tanto en los puños como en el bajo incorpora detalles de crochet. 15,99 euros es el precio que se le ha otorgado a este, que ha sido confeccionado haciendo uso de dos materiales: viscosa y algodón, en una proporción de 83% y 17% respectivamente.

kimono-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Quieres un kimono? Decántate por las novedades de Lefties, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: kimonos, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5