¿Quieres un kimono para esta temporada? Apuesta por las novedades de Stradivarius

| 6 abril, 2015 | 0 Comments

Una de las prendas que marca tendencia esta temporada es, sin lugar a dudas, el kimono. Por este motivo, la firma de moda Stradivarius no ha dudado un solo instante en llevar a cabo la incorporación a su catálogo de una gran cantidad de propuestas al respecto.

No obstante, entre las más significativas podríamos destacar las siguientes:

Kimono jacquard. Algodón, poliéster y viscosa son tres de los materiales que se han utilizado para darle forma a este artículo, que dispone de mangas cortas tipo mariposa y que toma como base el color crudo. No obstante, no hay que pasar por alto que lo más característico es que dispone de una serie de cenefas con estampado jacquard a lo largo de todo el diseño. Se trata de cenefas en color negro. Su precio en estos momentos es de 19,95 euros.

kimono-1

Kimono flecos. Otro de los modelos más interesantes que acaban de llegar al catálogo de temporada de la firma low cost Stradivarius es este. Se trata de un kimono que opta por el blanco, el gris y el negro como colores de base. Estos se presentan a través de un estampado de motivos geométricos muy elegantes. No obstante, su principal particularidad es que cuenta con flecos en el bajo. Asimismo no hay que pasar por alto que está compuesto por materiales tales como la viscosa y el poliéster. Si te interesa, puedes encontrarlo ahora por un valor de 25,95 euros.

kimono-2

Kimono antelina. Para poder ir a la última tampoco te olvides de tener en cuenta este otro artículo que acaba de incorporarse a la colección primavera-verano de la mencionada marca. Tiene manga corta, es de antelina y, al igual que el anterior, también incorpora flecos. No hay que olvidarse de que se ha puesto a la venta en color negro y que cuesta 25,95 euros.

kimono-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Quieres un kimono para esta temporada? Apuesta por las novedades de Stradivarius, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , ,

Category: kimonos, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5