¿Quieres una camisa? Descubre las últimas propuestas de Zara

| 3 abril, 2017 | 0 Comments

Posiblemente pienses que la camisa es una de las prendas fetiche de tu armario, porque te permite lucir cómoda, a la última y elegante, según la ocasión, y porque se puede combinar tanto con falda como con pantalón. En ese caso, te puede resultar útil saber que Zara te pone ahora al alcance de la mano la posibilidad de renovar los modelos de esa prenda que tienes de cara a la primavera-verano.

Te puede ayudar porque ha procedido a incorporar una gran variedad de novedades al respecto, entre las que destacan las siguientes:

Camisa volante

De manga larga y con un volante en la zona delantera del bajo es como se presenta esta pieza que ahora tienes delante. De la misma manera, no hay que pasar por alto que se abrocha con botonadura sencilla y que dispone de un bajo asimétrico, siendo la parte trasera mucho más larga.

Asimismo podemos determinar que incorpora botones en la zona de los puños y que está disponible ahora en color blanco.

No te olvides tampoco de saber que está a la venta por 29,95 euros y que se ha confeccionado con algodón 100 %.

Camisa perlas

La segunda de las novedades que te puede resultar muy interesante de todas las que dan forma a las novedades de Zara es la que tienes ahora delante. Viene a ser una camisa de manga larga, con botonadura sencilla y se presenta con bolsillo frontal a la altura del pecho.

Otras de las particularidades que merece la pena resaltar son sus detalles de perlas y volantes en la zona de los hombros o su bajo asimétrico. Por supuesto, no te olvides de que está disponible en las tiendas en color blanco y por un coste de 29,95 euros.

Su composición está formada por algodón, poliamida y elastano, en una proporción de 77 %, 19 % y 4 % respectivamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: camisas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5