Rayas, la nueva colección de Bershka

| 28 Junio, 2017 | 0 Comments

Mientras que otras firmas de moda low cost están únicamente centradas en lo que son las rebajas, la marca Bershka también continúa presentando interesantes novedades para el verano. Precisamente por ese motivo ahora es actualidad. Sí, porque ha optado por lanzar una nueva colección que tiene un nombre claro y directo: Rayas.

¿Quieres descubrir algunas de las principales prendas que le dan protagonismo? Te las presentamos continuación:

Blazer

Para que cualquier mujer pueda lucir radiante y femenina, a la vez que elegante, ha incorporado a su catálogo este blazer de manga larga de tipo rolled up. Dispone de solapas, su estilo es fluido y se identifica por tener una base de color azul marino sobre la que se desarrolla un print de delgadas líneas en blanco.

Se ha puesto a la venta por 29,99 euros y su composición está formada por viscosa, poliamida, poliéster y elastano.

Camiseta

Para combinar con falda o con pantalón es apropiada esta otra prenda de la colección Rayas de Bershka. Es una camiseta de tirantes anchos y escote con forma de corazón.

Tiene corte entallado y también se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Su precio en estos momentos es de 5,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el algodón y el elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Mono

Para sentirte cómoda, femenina y a la última, también puedes optar por este mono largo y con los hombros al descubierto. Tiene manga corta, sus perneras son anchas y dispone de cintura elástica. Todo eso sin pasar por alto que, al igual que las anteriores prendas, también cuenta con un print estampado de rayas. En este caso, el print combina los colores blanco y azul marino.

Se ha puesto a la venta por 22,99 euros y su composición está formada por viscosa, poliéster y elastano. Asimismo, no podemos olvidar que también se puede adquirir en rojo o en negro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5