Rebajas de carteras en Inside

| 16 julio, 2013 | 0 Comments

Muchos son los descuentos que ahora puedes encontrar en cualquiera de las tiendas de moda low cost de nuestro país. No obstante, en este caso queremos centrarnos en el conjunto de rebajas que afectan a accesorios tan útiles como las carteras.

Si necesitas cambiar la tuya, este es el momento. En Inside encontrarás una amplia colección de este tipo de artículos a precios realmente irresistibles:

Cartera estampada. 100% textil es este complemento de forma rectangular que se abrocha con cremallera y que se identifica por contar con un borde de color amarillo mientras que el resto del diseño se presenta con un estampado animal, concretamente de cebra. Ahora puedes conseguirlo en cualquiera de las tiendas de la mencionada firma por tan sólo 7,99 euros.

cartera1

Cartera rosa. Una de las señas de identidad en materia cromática de esta temporada de verano es la tendencia que marcan los llamares colores flúor. De ahí que esta cartera de Inside que ahora te presentamos sea de máxima actualidad. Se trata de un accesorio de forma de rectángulo que se abrocha con cremallera y que es de color rosa flúor. Además en la parte delantera lleva insertado el logo de la firma de moda en dorado. Su precio en estos momentos es de 6,99 euros y hay que subrayar que también se puede encontrar en color marrón.

cartera2

Cartera negra. De forma más redondeada que los anteriores artículos es este que ahora te mostramos. 100% poliuretano es el mismo que tiene entre sus principales señas de identidad el hecho de que se presenta con una serie de tachas por todo su diseño. En color negro está actualmente disponible esta cartera, que se cierra con cremallera, que tiene un precio de 6,99 euros.

cartera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5