Rebajas de chaquetas en Mango

| 18 enero, 2016 | 0 Comments

Las bajas temperaturas que se están registrando en estos momentos así como el hecho de comprobar que tu armario necesita una profunda renovación son dos de las circunstancias que han propiciado que ahora estés pensando en comprarte una chaqueta.

En ese caso, una buena alternativa es que lo hagas de manos de la marca Mango, pues ha puesto en marcha una campaña de rebajas, con propuestas tan interesantes como las que te mostramos a continuación:

Chaqueta jaspeada. Elegante, femenina y a la última. Así es esta prenda, que tiene manga larga y que se presenta con cuello redondo. A todo ello habría que añadir que posee forro interior y que se ha confeccionado con poliéster, algodón y viscosa. Se puede comprar ahora en color gris jaspeado por un valor de 24,99 euros, cuando antes costaba 39,99 euros.

chaqueta-1

Chaqueta serraje. Como su propio nombre nos viene a indicar, la principal particularidad de este otro modelo de la firma Mango es que es de serraje. Pero eso no supone que no haya que darle también protagonismo a su manga larga, su cuello redondo y su sistema de cierre de cremallera, tanto en los puños como en la parte delantera. Por supuesto, no hay que olvidar que incluye flecos en el bajo y en la zona superior del pecho o que su composición está formada por piel de bovino. Es de color marrón y, tras un descuento del 50%, ahora se puede comprar en las tiendas por 49,99 euros.

chaqueta-2

Chaqueta militar. El estilo militar lleva marcando tendencia mucho tiempo, por lo que no debes pasar por alto este otro artículo que lo sigue. Se trata de una chaqueta de manga larga, con colores de camuflaje, que tiene trabillas en los hombros, bolsillos con solapa a la altura del pecho y cierre de botones. Ha experimentado una rebaja también del 50%, por lo que ahora vale 29,99 euros. Está confeccionada con algodón y elastano.

chaqueta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: chaquetas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5