Rebajas de hasta el 50% en Springfield

| 11 enero, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Springfield se encuentra estos días de máxima actualidad y el motivo de eso es que ha puesto en marcha su periodo de rebajas, que te permite ahora poder renovar tu armario y comprar las prendas que necesites por descuentos de hasta el 50%.

En concreto, entre los descuentos más interesantes destacaríamos estos:

Jersey de corazones. Muy apropiada para el día a día es esta pieza, que dispone de manga larga, cuello redondo y un corte recto. A todo esto habría que añadir su abertura en la espalda que se abrocha con lazo y cierre de lágrima. Asimismo destaca por su base de color azul marino, sobre la que se presenta un print de corazones en blanco. Es 100% algodón y ahora está disponible por 19,99 euros, frente a los 22,99 euros que costaba antes.

springfield-1

Abrigo. La segunda de las propuestas que también te puede resultar interesante y apropiada para poder lucir abrigada y a la última esta temporada de invierno es la que ahora te mostramos. Se trata de un abrigo con manga larga, largo, de plumas y que tiene pelo en el interior así como en la capucha. Incluye bolsillos en la parte delantera y se cierra con cremallera y botones de presión. Cuesta 29,99 euros, frente a los 79,99 euros que valía anteriormente. Se puede comprar en color negro o en marrón. Es 100% poliéster.

springfield-2

Zapatilla. Otro de los interesantes descuentos que te pueden encantar de entre los que ha incluido la firma Springfield en su catálogo es este. Se trata de una zapatilla de la marca Nike, ideal para practicar running, que está realizada en algodón y en caucho. Está disponible en negro o en azul. Cuesta 49,99 euros, cuando antes de las rebajas alcanzaba los 79,99 euros.

springfield-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Rebajas de hasta el 50% en Springfield, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5