Rebajas en accesorios de Desigual

| 20 julio, 2013 | 0 Comments

Dentro de la amplia y variada serie de rebajas que presenta en estos momentos la firma de moda Desigual, es interesante resaltar los descuentos que afectan a lo que son sus accesorios y complementos. Y es que ahora las mujeres apasionadas de esta marca podrán adquirir esos collares, pulseras o pendientes que más les gustan a unos precios sorprendentes.

Aquí te mostramos algunos de esos descuentos más irresistibles:

Pulsera Búho. El animal que le da nombre a este complemento es el que se convierte en protagonista del mismo, que ha sido fabricado con materiales tales como resina, papel o cinc. De tono gris plata es dicha pulsera que además luego se presenta con varios colores en los laterales. 26,10 euros es el precio que tiene la misma en estos momentos, pues anteriormente costaba 29 euros.

desigual1

Collar Carry. Muy colorido, desenfadado y juvenil es este citado collar de la firma Desigual que se identifica fundamentalmente por el hecho de que ha sido confeccionado con elementos tales como el hierro y el cinc. No obstante, quizás su principal característica es que se compone de una serie de piedras de diferentes tamaños, formas y colores. Verde, morado o rosa son algunos de los colores en los que se presentan las mismas. Frente a los 34 euros que costaba anteriormente, ahora aquel se puede comprar por un precio de 27,20 euros.

desigual2

Pulsera Júpiter. Muy colorida, gracias a los motivos circulares de diversos tonos (azul, verde, rojo…) que posee y que se encuentran a lo largo de todo su diseño, es esta nueva pieza de la sección bisutería de la firma que nos ocupa. Resina o cinc son dos de los materiales que se han empleado para crear la misma que tiene un valor de 30,60 euros.

desigual3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Rebajas en accesorios de Desigual, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: bisuteria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5