Rebajas en camisetas en Pull&Bear

| 24 enero, 2014 | 0 Comments

¿Qué mujer no tiene una camiseta en su armario? Seguro que ninguna. Y es que esta prenda se convierte en un aliado perfecto para lograr un look cómodo, femenino, actual o casual, según se desee en cada momento.

Por eso, si tú quieres ampliar tu vestuario en este sentido, te recomendamos que te des una vuelta por alguna de las tiendas de Pull&Bear pues ahora está ofreciendo unas interesantes rebajas en esos artículos.

Estos son algunos de los que presenta con unos precios más irresistibles:

Camiseta manga corta. Con un escote redondo amplio, manga corta y líneas rectas se presenta en las tiendas aquella, que se identifica por ser de color hielo y, sobre todo, por tener en su parte delantera una fotografía en blanco y negro de una niña. 100% algodón es la misma que ahora se puede conseguir por tan sólo 2,99 euros.

camiseta1

Camiseta roja. La segunda propuesta que te puede resultar muy interesante es la que te mostramos a continuación. Su principal particularidad es que es corta, lo que te permitirá ir luciendo ombligo. Además de todo ello podríamos destacar que tiene manga corta y cuello redondo. Es de color guinda, se ha confeccionado de manera íntegra con algodón y en la parte delantera, en blanco, cuenta con la frase “Real Music nº 1”. El precio por el que podrás encontrarla en cualquier tienda de Pull&Bear es de 1,99 euros.

camiseta2

Camiseta blonda. Si lo que vas buscando es conseguir una prenda de este tipo con marcado aire actual pero también que te permita lucir un look muy atrevido y guerrero, sin duda, este artículo es el que se ajusta a lo que necesitas. Es una camiseta de tirantes anchos, con escote redondo y de blonda. En negro o en blanco puedas dar con aquella que en la zona del pecho incorpora las palabras “Je t´aime trop” o “Dream On”, respectivamente. Cuenta con un precio de 2,99 euros.

camiseta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5