Rebajas en Énfasis

| 11 julio, 2013 | 0 Comments

Interesantes e irresistibles. Así son las rebajas más importantes de la firma Énfasis. Este hecho hace que no puedas dejar escapar la posibilidad de llevar a cabo la visita a las tiendas donde se puede encontrar dicha marca y adquirir alguno de los artículos que presentan unos descuentos absolutamente fascinantes.

Si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, aquí te mostramos las prendas con mejores precios en estos momentos:

Vestido. Viscosa y elastán son los dos materiales que se han empleado para poder confeccionar este citado vestido largo por debajo de la rodilla y asimétrico que es de color marrón. Escote palabra de honor, cintura elástica y un conjunto de abalorios en la parte superior del pecho son algunas de las señas de identidad de dicha prenda que ha sido rebajada un 50%. De esta manera, ahora se puede comprar por 19,95 euros.

enfasis1

Bikini de triángulo. 35,99 euros es, por su parte, el precio que tiene este conjunto de baño que se compone de dos piezas: un sujetador de triángulo que se anuda detrás del cuello y una braguita que se abrocha con cordones en los laterales. Poliamida y elastán son los materiales utilizados para crear a ambas prendas que se presentan con un estampado tye dye. Además de todo ello hay que destacar que la parte superior cuenta con una serie de lentejuelas que le dan un toque elegante y sofisticado.

enfasis2

Kaftán. Cómodo, sensual y muy fresco. Así es el kaftán que la firma Énfasis presenta en el mercado con una interesante rebaja. Se trata de un artículo, 100% algodón, que tiene manga corta y escote en pico. Cintura elástica y cordones en las mangas para ajustarse mejor son otras de las señas de identidad del mismo que está disponible en color beige y que tiene un precio de 29,99 euros.

enfasis3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Rebajas en Énfasis, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: enfasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5