Rebajas en Fórmula Joven

| 10 julio, 2013 | 0 Comments

Si tienes pensado darte una vuelta por El Corte Inglés, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de visitar la planta de Fórmula Joven ya que en ella descubrirás precios muy interesantes con motivo de las rebajas que se han puesto en marcha. Se trata de descuentos con los que podrás adquirir todo tipo de prendas realmente actuales y que marcan tendencia:

Short. Algodón y elastano son los materiales utilizados para confeccionar este pantalón corto de color azul marino. Cremallera y botones en la parte lateral son dos de las principales señas de identidad de dicho artículo que ha sido sometido a un descuento del 23%. De ahí que ahora pueda comprarse en las tiendas por un precio de 19,99 euros.

formula1

Camiseta. En color verde está disponible en la sección Fórmula Joven de El Corte Inglés esta prenda de manga corta y cuello redondo que se convertirá en una de las imprescindibles dentro de tu vestuario veraniego. Es una camiseta con abotonadura en la zona delantera superior que ha sido creada con un 95% de algodón y un 5% de elastano. Un descuento del 12% es el que se le ha realizado a la misma que ahora puede comprarse por cualquier mujer por un precio de 6,99 euros.

formula2

Vestido. Escote palabra de honor y bajo asimétrico. Estas son las dos principales señas de identidad de este artículo que se define además por contar con un trabajo de nido de abeja en lo que sería el cuerpo. Todo ello sin olvidar tampoco que está confeccionado 100% en poliéster y que se presenta con un estampado animal donde priman los colores blanco y negro. Su precio actual es de 24,99 euros.

formula3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Rebajas en Fórmula Joven, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5