Rebajas en Promod

| 16 enero, 2014 | 0 Comments

Si eres una fiel seguidora de las líneas estéticas de la firma Promod, seguro que no podrás resistirte a aprovechar las interesantes rebajas que presenta en su colección. Se trata de descuentos que te permitirán vestir a la última y por precios perfectamente asequibles a cualquier bolsillo.

Para que puedas hacerte una idea de las prendas más interesantes en este sentido destacaríamos las siguientes:

Camiseta de flores. De manga 3/4, de estilo ablusonado y con bajo recto elástico. Así es este artículo que se identifica además por el hecho de que cuenta con un colorido estampado de motivos florales, que ahora marca tendencia. Está confeccionado de manera íntegra en poliéster y su punto es agradable al tacto. Ha sido sometido a un descuento del 71%, por lo que ahora se puede adquirir por tan sólo 7 euros.

promod-1

Jersey largo. Una prenda muy apropiada para la temporada en la que estamos es esta que ahora también ha sido sometida a las rebajas de Promod. En concreto, no estamos refiriendo a un jersey largo que tiene la particularidad de que cuenta con ochos en la parte delantera. De corte recto y bajo curvado es también aquel que se encuentra a la venta sólo en color negro y por un precio de 15 euros, tras un 57% de descuento. Ha sido confeccionado con materiales tales como la viscosa, la lana, el nylon y la angora.

promod-2

Abrigo. Hombreras, cierre cruzado y cuello alto que se cierra con automático son tres de las principales señas de identidad que tiene este abrigo que es de color rojo y que se puede adquirir en las tiendas por un precio de 64,97 euros. A todo ello habría que añadir el hecho de que dispone de dos bolsillos. Está conformado por lana, poliéster y poliamida.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5