Rebajas en Stradivarius. Tops a menos de 8 euros

| 27 enero, 2016 | 0 Comments

Si necesitas comprarte un top no dejes pasar la oportunidad de conseguir el perfecto de la mano de Stradivarius. Y es que ha puesto en marcha su campaña de rebajas a unos precios realmente fascinantes, ya que ofrece numerosos modelos de esa prenda a menos de 8 euros.

En concreto, si visitas cualquiera de sus tiendas, podrás hacerte con uno como estos que te mostramos a continuación:

Top detalle. De tirantes y con escote redondo. Así es este artículo, que dispone además de corte holgado, una espalda tipo nadadora y el detalle incorporado de un collar con cadena metalizada y piezas en rosa y verde. Tiene bajo redondeado además y está confeccionado con poliéster. Se puede comprar en fucsia, negro o crudo. Antes valía 15,95 euros y ahora sólo 5,99 euros.

top-1

Top halter. Como su propio nombre nos indica, la principal particularidad de este segundo modelo que forma parte de la campaña de rebajas de Stradivarius es que posee un cuello tipo halter. No obstante, también hay que subrayar que carece de mangas, que su corte es holgado y que tiene una insinuante abertura en la espalda. Todo eso sin olvidar la incrustación de tachas que incluye en la zona del cuello. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado este que poseía un precio original de 15,95 euros y que en estos momentos está a la venta por 5,99 euros. Se halla disponible en granate, crudo o negro.

top-2

Top estampado. Asimismo no pases por alto tampoco el prestarle atención a esta tercera propuesta, que se identifica por ser de dobles tirantes, por contar con escote redondeado y por tener una espalda marcada por el cruce de los mencionados tirantes. Tiene bajo asimétrico y sobre su base de color negro se presenta un colorido estampado de motivos geométricos y florales. Cuesta 5,99 euros, frente a los casi 16 de su precio original, y está compuesto de viscosa y algodón.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Stradivarius, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5