Rebajas de tops y camisetas en H&M

| 19 junio, 2017 | 0 Comments

Ahora que has comenzado a proceder a renovar tu armario de verano, te has dado cuenta que tienes que proceder a renovar en gran medida las camisetas y tops que posees. Y en ese caso, no dudes en confiar en la firma low cost H&M que ha optado por poner en marcha rebajas en ambos tipos de artículos.

En concreto, entre los descuentos más interesantes podemos destacar algunos como los que te mostramos a continuación:

Camiseta de rayas

Manga corta, cuello redondo y bajo redondeado a la par que asimétrico. Estas son algunas de las más notables señas de identidad de esta prenda.

Además posee bolsillo a la altura del pecho y un estampado de rayas horizontales, donde se mezclan el blanco y el negro.

Si te interesa, ten presente que se ha confeccionado con modal y algodón al 50 %. Antes costaba 9,99 euros, pero ahora te la puedes llevar a casa por 6,99 euros.

Top de tirantes

En el caso de que te encuentres buscando una pieza algo más elegante, te recomendamos que optes por tener en cuenta esta que ahora está disponible en H&M, tras un descuento, por 9,99 euros, aunque antes valía 14,99 euros.

Es un top de tirantes muy finos, generoso escote redondo y corte recto. A todo esto hay que añadir que está disponible en color negro y que tiene acabado en brillo. Su composición está formada por poliéster al 100 %.

Top de crepé

De la misma manera, te recomendamos que no te olvides tampoco de tener en consideración esta otra pieza, un top de tirantes finos dobles que está realizado en tejido de crepé.

Cuenta con detalle de encaje en la zona del escote, posee corte recto y se puede comprar ahora en cuatro colores diferentes: caqui, negro, gris oscuro y rosa.

Antes costaba 14,99 euros y ahora únicamente 9,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, H&M, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5