Rebajas de vestidos en Promod

| 27 junio, 2017 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda low cost, Promod ha procedido estos días a poner en marcha sus rebajas. Y es que así permite a todos sus clientes el poder renovar su armario de verano sin necesidad de tener que realizar un gran desembolso económico.

En concreto, en este caso, te vamos a presentar cuáles son los vestidos de dicha marca que han experimentado notables descuentos:

Vestido estampado

Corto, de cuello redondo y de manga corta con volantes. Así es este artículo, que incorpora cinturón ancho, que tiene bajo recto y que se identifica por tener un colorido estampado de flores, donde predominan algunos como el azul o el rosa.

A todo lo expuesto, podemos añadir que es 100 % viscosa. Su precio original era de 36,95 euros y ahora, tras una rebaja del 25 %, se puede adquirir por 25 euros.

Vestido rayas

Otra de las prendas que se enmarca dentro de las rebajas de Promod es esta. Viene a ser un vestido con largo por la rodilla y de cuello redondo, dotado además con mangas ¾.

De la misma manera, hay que subrayar que su corte es ceñido, que su bajo es recto y que cuenta con un estampado de rayas horizontales, donde el violeta es el color protagonista.

Algodón, poliamida, poliéster y elastán son los cuatro materiales que se han empleado en la confección de esta prenda, que antes costaba 27,95 euros y que, en estos momentos, tras una rebaja del 64 %, se puede llevar a casa por 10 euros.

Vestido de encaje

Si estás buscando un vestido elegante con el que poder lucir radiante y espectacular en una boda o fiesta especial, este puede ser el que necesitas. Como su propio nombre indica es de encaje, tiene mangas ¾ y cuello alto con botones en la zona de la nuca.

Es de color crudo y su precio actual, tras un descuento del 63 %, es de 20 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Promod, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5