Rebajas en vestidos de Sfera

| 29 Junio, 2017 | 0 Comments

Ampliar o renovar tu vestuario de verano es algo que ahora puedes hacer de manera cómoda a través de la firma Sfera. Y es que ha puesto en marcha su campaña de rebajas, en pro de que puedas llevarlo a cabo por un precio muy económico.

En este caso, nos hemos propuesto darte a conocer cuáles son los descuentos más interesantes que ha procedido a presentar en vestidos. En concreto, entre los más significativos están los siguientes:

Vestido volantes

Corto, con generoso escote en pico y con volantes, en los tirantes y también en lo que sería la zona de la falda. Así es este artículo, que incluye goma en la cintura y que se presenta con la espalda cruzada.

Dispone de un estampado de motivos florales donde se combinan el blanco y el rosa. Su precio anterior era de 23,99 euros y ahora está disponible por 15,99 euros. A todo eso podemos añadir que se ha confeccionado con poliéster íntegramente.

Vestido encaje

Si te encuentras ahora buscando un vestido más sofisticado y elegante, puedes optar por este otro que también dispone de descuento. Así, ha pasado de costar 19,99 a 17,99 euros.

Es corto, tiene un diseño completamente de encaje, sus mangas son cortas y posee la particularidad de que lleva los hombros al descubierto. No se debe olvidar tampoco que posee corto recto y que, por el momento, solo se puede comprar en color blanco. Su composición es 100 % poliéster.

Vestido pareo

Como su propio nombre indica, tiene un marcado estilo pareo este vestido corto, que se identifica también por su generoso escote en pico cruzado.

Entre sus señas de identidad están también su manga corta, su volante en el bajo y en la zona del escote o que es de color rojo, aunque sobre esta base se desarrolla un colorido print de diversos motivos. Es de poliéster y cuesta 13,99 euros, frente a los 15,99 euros de antes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Sfera, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5