Regala a tu madre una de las propuestas de la colección “Mother´s Day” de Springfield

| 24 abril, 2015 | 0 Comments

El próximo domingo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre. Por eso, si aún no has encontrado el regalo con el que sorprender a la tuya, te recomendamos que no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas Springfield. ¿El motivo? Que esta firma de moda low cost ha creado una colección especial que responde al nombre de “Mother´s Day”.

Entre las prendas más interesantes que dan forma a la misma, se encuentran las siguientes:

Falda de vuelo. Para que pueda ir fresca, femenina y a la última esta temporada, nada mejor que sorprenderla regalándole esta prenda. Se trata de una falda corta y de vuelo, que dispone de cinturilla y que incorpora bolsillos en los laterales. Todo eso sin olvidar que toma como base el blanco, sobre el que se desarrolla un colorido estampado floral. Cuesta 22,99 euros y es 100% viscosa.

madre-1

Blusa. De la misma manera, otra de las alternativas más interesantes y acertadas es esta. Es una blusa de manga corta y escote en pico, que posee bajo redondeado y asimétrico. No obstante, su principal particularidad es que incorpora detalles de encaje por todo el diseño. Únicamente está disponible en color blanco y por un precio de 22,99 euros. Se encuentra compuesta de algodón de manera íntegra.

madre-2

Vestido étnico. En el caso de que a tu madre le fascinen los vestidos, no dudes en regalarle este, que es corto y muy apropiado para la temporada ya que cuenta con un print de motivos étnicos, donde toman protagonismo colores tales como el azul o el rojo. Asimismo hay que destacar que tiene manga corta con volante, cuello redondo y falda de vuelo. Se ha puesto a la venta por 26,99 euros. Es 100% viscosa.

madre-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5