Remate final en vestidos Desigual

| 16 agosto, 2013 | 0 Comments

Si aún no has conseguido tu vestido de la firma Desigual, no puedes dejar pasar la oportunidad que tienes. Y es que bajo el eslogan Remate Final, esta firma está ofreciendo descuentos aún más interesantes si cabe.

Para que puedas hacerte una idea de las prendas de este tipo que se pueden adquirir cómodamente gracias a rebajas espectaculares, aquí te mostramos algunas de las más significativas:

Vestido Huesca. De manga corta, con escote en pico y confeccionado con algodón y viscosa. Así es este vestido de gran colorido que se identifica además por mostrarse con diversos motivos, tanto geométricos como florales. 41,30 euros es el precio que tiene ahora aquel que se puede adquirir en verde, negro o azul marino. Sorprende su cintura que es ajustada y que se asemeja a un fajín.

vestido-desigual1

Vestido Galactic. Otro de los artículos más interesantes y rebajados de esta sección de Desigual es el vestido que ahora nos ocupa. Se trata de una prenda de manga corta, escote en pico y largo por encima de la rodilla. 100% algodón es el mismo que se presenta con una base color azul marino sobre la que se presentan determinados motivos geométricos en uno de los laterales y en la zona del pecho. ¿Su precio?: 49 euros. También se puede encontrar en las tiendas en color gris.

vestido-desigual2

Vestido Mágica. De manga larga es, sin embargo, este vestido con escote en pico, corto y ajustado que ha sido confeccionado haciendo uso de la viscosa. Con un suave estampado vegetal se presenta además este que cuenta con un lazo de raso en la cintura. Su precio actual es de 44 euros y se puede encontrar tanto en color azul marino como en negro.

vestido-desigual3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Remate final en vestidos Desigual, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Desigual, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5