Renueva tu armario con las novedades de temporada de Primark

| 27 marzo, 2018 | 0 Comments

Si ahora que ha llegado la primavera te das cuenta de que necesitas renovar tu armario, debes saber que a ello te puede ayudar la firma low cost Primark. Sí, porque ha procedido a presentar una larga lista de novedades, entre las cuales puedes encontrar las prendas que necesitas.

A continuación, te presentamos algunas de esas propuestas de temporada que debes tener en consideración. Toma nota:

Vestido floral

Corto, de escote en barco y con manga corta. Estas son algunas de las principales señas de identidad del primer artículo que te damos a conocer. De la misma manera, hay que tener en cuenta también que dispone de elástico en la zona del pecho y de corte a la altura de la cintura. Esto último propicia que su falda tenga cierto vuelo.

Además, tiene una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print de motivos florales en rosa fundamentalmente. Si te interesa, debes saber que se ha puesto a la venta por un precio de 10 euros.

Jersey

Para que puedas ir apropiada en los días de primavera en los que las temperaturas aún son frescas, nada mejor que este jersey de la mencionada firma Primark. Tiene manga larga y pronunciado escote en pico. A todo eso hay que añadir que bajo asimétrico, pues es más largo por la parte trasera, o que incorpora detalles de botones en los puños.

De la misma manera, no hay que olvidar sus terminaciones de canalé. Está disponible en color crudo y el precio que se le ha otorgado es de 7 euros.

Zapatillas

Para que puedas andar de forma cómoda y luciendo un calzado a la última, ten en consideración esta zapatilla cerrada de color negro, que incorpora detalles de tachas en la mayoría de su diseño.

Tiene una suela gruesa de color blanco, su puntera es redondeada e incluye detalles elásticos en el empeine para poder ajustarse adecuadamente. Su precio es de 9 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5