Renueva tu armario con las últimas novedades de Fórmula Joven

| 11 agosto, 2016 | 0 Comments

Si a lo largo de las próximas semanas quieres proceder a renovar parte de las prendas que conforman tu armario porque las mismas están desfasadas o estropeadas, ten muy presente a la firma de moda low cost Fórmula Joven. ¿Por qué? Porque ha procedido a incorporar varias novedades que te pueden resultar realmente interesantes.

Para que puedas ir haciéndote una idea de qué te ofrece, aquí te mostramos algunas de sus alternativas:

Cazadora biker. Como su propio nombre indica, se trata de una prenda de clara inspiración motera, de la que podemos destacar ahora su manga larga, que se abrocha en la parte delantera con cremallera o que dispone de bolsillos laterales y también en la zona del pecho. A todo eso habría que añadir que está a la venta por 59,95 euros y únicamente en color camel. Se ha confeccionado haciendo uso de viscosa de manera íntegra.

formula-1

Camiseta. Muy apropiada para lucir tanto con falda como con pantalón es esta otra prenda que se ha incorporado como novedad al catálogo de Fórmula Joven. Podemos destacar que tiene mangas ¾, cuello redondo, bajo redondeado y asimétrico o un bolsillo a la altura del pecho. Todo eso sin olvidar que su composición es 100% algodón y que cuesta 9,95 euros. Se puede adquirir en varios colores tales como coral o azul.

formula-2

Vestido. ¿Tienes que acudir a una cita elegante y especial? Si la respuesta es sí, lo que te recomendamos que hagas es que tengas en cuenta la posibilidad de llevar en la misma este vestido corto, sin mangas y con cuello redondo, de corte entallado y que dispone de flecos a lo largo de su diseño. Por el momento sólo está disponible en color negro, aunque incorpora detalles de strass en lo que es la zona del cuello. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el elastano. Su precio en estos momentos es de 29,95 euros.

formula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: El corte ingles, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5