Renueva tu armario con las últimas propuestas de Pull & Bear

| 16 Mayo, 2017 | 0 Comments

Si a estas alturas de la temporada primavera-verano sigues sin terminar de completar tu vestuario, ten presente que la firma low cost Pull & Bear no ha dudado en presentar estos días varias novedades que te pueden ser apropiadas.

¿Quieres descubrirlas para saber si comprarlas o no? Aquí te presentamos algunas de las más significativas:

Mono

Si quieres hacerle frente a las altas temperaturas y, además, deseas lucir cómoda y a la última, te puede resultar útil este mono corto y de tirantes.

Cuenta con un generoso escote en pico, donde incorpora detalles de crochet, y su cintura es elástica. Todo eso sin olvidar que se abrocha en la espalda con cierre de lágrima y que en esa zona también tiene una amplia abertura.

Su precio es de 19,99 euros, es de color salmón y se ha confeccionado con viscosa.

Pantalón

Dentro del conjunto de novedades que te hemos mencionado de la firma Pull & Bear también sorprende este pantalón largo que si por algo se caracteriza es que es de tipo palazzo.

Además de lo indicado, podemos subrayar su cintura alta, su bajo ancho y que es de color negro, aunque tiene un estampado de rayas y motivos varios donde se combinan también con el gris y el blanco. Se ha puesto a la venta por un valor de 19,99 euros y también se puede conseguir en blanco y en rosa.

Su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

Camiseta

La tercera propuesta que te presentamos es esta camiseta ideal para el día a día. Posee cuello redondo y cuenta con sisas. Todo eso sin pasar por alto su corte recto y que tiene una base de color negro, sobre la que se desarrolla un print de letras en inglés y dibujos de flores.

Su precio es de 7,99 euros y se ha confeccionado, al 50 %, con modal y algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5