Renueva tu armario de septiembre de la mano de Primark

| 1 septiembre, 2016 | 0 Comments

Si ahora que empieza septiembre quieres hacerlo de una manera absolutamente nueva, recargada de energías y luciendo imagen diferente eso es algo que puedes hacer ahora de la mano de la firma Primark. Y es que ha procedido a presentar una larga lista de novedades muy interesantes.

En concreto, entre las que han conseguido mayor protagonismo se encuentran las siguientes:

Vestido. En el caso de que estés buscando una prenda especialmente femenina y elegante para acudir a cualquier cita importante, te puede ser de gran utilidad esta que ahora te presentamos. Se trata de un vestido corto, que tiene mangas largas y detalles de encaje en las mismas. A eso podemos añadir su corte recto, su cuello redondo o que está realizado en crepé. Su precio actual es de 16 euros y por el momento sólo se puede conseguir en color azul marino.

primark-1

Americana. Para que puedas dejar patente que vas a la moda y que estás al día de las tendencias una estupenda opción es que apuestes por esta otra pieza que ha decidido incorporar a su catálogo. Viene a ser una americana larga, con bolsillos delanteros y manga larga. Se cierra en la parte delantera con botón y su cuello es redondo. No menos interesante es resaltar que se presenta con un estampado de cuadros, donde se entremezclan el marrón y el negro. Su precio es de 30 euros por si consideras que puede formar parte de tu vestuario.

primark-2

Pantalón vaquero. Por supuesto, ni que decir tiene que en el armario de cualquier mujer no puede faltar una prenda de este tipo ya que permite lucir distintos estilos y otorga comodidad. A estas características habría que añadir que es largo, que dispone de detalles desgastados y que está a la venta en color azul. Su valor en estos momentos es de 18 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5