Renueva tu armario con Shana y sus precios económicos

| 26 marzo, 2016 | 0 Comments

En el caso de que ahora tengas que renovar tu armario porque está desfasado y no sigue las tendencias del momento, te será de gran utilidad proceder a tener en consideración las novedades y prendas básicas que tiene a la venta la firma Shana.

Se trata de piezas que no sólo siguen la moda sino que tienen la particularidad de contar con unos precios realmente asequibles a cualquier bolsillo:

Camisa. Larga, concretamente por debajo de las rodillas. Así es esta prenda, que carece de mangas, que dispone de una abotonadura sencilla y que posee también aberturas en los laterales y un bolsillo a la altura del pecho. Cuesta 9,99 euros, es de color negro y se ha confeccionado haciendo uso de algodón únicamente.

shana1

Kimono. Muy apropiado también para esta temporada de primavera-verano en la que nos encontramos es este otro artículo, que también ha conseguido cierto protagonismo en lo que es el catálogo de la marca low cost que nos ocupa. Viene a ser un kimono abierto, de manga ¾, de bajo asimétrico y con aberturas en los laterales. Su base es de color blanco y sobre la misma se presenta un estampado de motivos florales en rojo. Cuesta 14,99 euros y su composición es 100% poliéster.

shana2

Vestido. Si, además de seguir las tendencias del momento, te gusta vestir siempre muy femenina y presumiendo de silueta, este es el artículo que necesitas. Viene a ser un vestido largo, ajustado y de tirantes, que dispone de escote redondo y tiras cruzadas en la espalda. Se presenta con un print de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro. Está a la venta por un precio de 8,99 euros y está confeccionado con algodón y elastano.

shana3

¿Qué te parecen las propuestas que te hace Shana esta temporada?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5