Renueva de forma low cost tu vestuario otoñal con Shana

| 30 septiembre, 2017 | 0 Comments

En el caso de que necesites renovar tu armario de otoño y lo quieras hacer de manera low cost, te puede resultar muy interesante apostar por la firma de moda Shana. Y es que ha procedido a presentar estos días una larga lista de novedades, entre las que podemos destacar varias como las que tienes a continuación.

¿Preparada para tomar nota?

Vestido

Si te gusta lucir femenina y cómoda, ten presente este vestido que es corto y que dispone de manga larga así como generoso escote redondo. Cuenta además con botonadura a la altura del pecho y un volante en la zona de la cintura.

Tiene una base de color rosa sobre la que se desarrolla un print de motivos vegetales en azul. Cuesta 22,99 euros.

Blusa

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es esta otra pieza, que tiene manga corta y escote en pico también. Su corte es holgado.

En el caso de que consideres que puede ser una estupenda opción para formar parte de tu armario otoñal, ten presente que se presenta con doble capa, que tiene las mangas transparentes y que es de color negro. No obstante, sobre esa base se desarrolla un print colorido de flores.

Su valor en estos momentos es de 17,99 euros.

Chaqueta

De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco este otro artículo que se ha incorporado como novedad otoñal. Viene a ser una chaqueta de manga larga y bajo asimétrico.

Hay que subrayar, además, que es abierta y semitransparente. En este momento, en cualquiera de las tiendas de la firma Shana se puede comprar en tres colores diferentes: gris, blanco o granate. En lo que respecta a su coste, tenemos que exponer que se ha puesto a la venta por un precio de 14,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5