Renueva tu armario con las nuevas propuestas de Primark

| 8 enero, 2016 | 0 Comments

Eres perfectamente consciente de que necesitas renovar tu armario. Por ese motivo, ahora te encuentras buscando prendas que sigan las tendencias del momento y que no te supongan tener que invertir demasiado dinero en su compra.

¿Qué hacer? Muy sencillo: tener en consideración las propuestas que estos días ha procedido a incorporar a su catálogo la firma low cost Primark, entre las que destacan especialmente las siguientes:

Jersey. De punto es este artículo, que se presenta dotado con mangas de tipo murciélago y con cuello redondo. A todo eso habría que añadir su corte holgado y sus terminaciones de canalé tanto en puños como en el bajo. En estos momentos se puede adquirir únicamente en color caqui y por un precio de 14 euros.

primark-1

Camisón. Para poder ir a la última, pero concretamente en casa, te recomendamos que también tengas en consideración esta otra novedad que ha procedido a presentar la firma low cost Primark. Se trata de un camisón, de estilo boyfriend, que cuenta con mangas ¾, corte camisa, bolsillo a la altura del pecho, botonadura sencilla en la parte delantera y un bajo redondeado y asimétrico. En las tiendas se puede comprar ahora en color azul claro y por un valor de 10 euros.

primark-2

Sudadera. A la hora de ir lucir cómoda y con un marcado estilo deportivo, nada mejor que esta otra prenda que se presenta dotada con manga larga. De la misma se puede destacar también su cuello redondo, su corte entallado y su elástico en puños y en el bajo. Es de color gris, pero en la zona del pecho, en blanco, tiene escritas las palabras: “Thing it. Do it”. ¿Cuánto cuesta? Por ahora es asequible para cualquier bolsillo, ya que se ha puesto a la venta por 7 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5