Renueva tu armario con las rebajas de Sfera

| 8 enero, 2015 | 0 Comments

Con la entrada en 2015, hemos conseguido que se pongan en marcha las esperadas rebajas. De ahí que ahora sea un estupendo momento para poder acometer la renovación del armario de temporada.

Si tú necesitas ampliar las prendas que tienes para este invierno, no dudes en tener en cuenta los interesantes descuentos de Sfera, entre los que podemos destacar los siguientes:

Blusa. Manga larga, corte recto y cuello redondo con lazo son tres de las principales particularidades que posee este artículo. De él podríamos destacar además que incluye bordados en la zona del escote y que su bajo es redondo y asimétrico. Todo ello sin olvidarse de que cuenta con un estampado de cuadros, donde se entremezclan colores tales como el blanco o el azul. Está confeccionado con algodón y, tras una rebaja del 50%, se puede adquirir por 9,99 euros.

Falda. Elegante, moderna y diferente es, por su parte, esta otra prenda que también presenta un interesante descuento del 44%, que la hace ahora estar a la venta por tan sólo 9,99 euros. Entre sus otras características se encuentran que es corta, que dispone de ancha cinturilla y que incorpora un volante. Por supuesto, reseñable es también que cuenta con canesú acolchado y que se encuentra compuesta únicamente por poliéster. Si te interesa puedes encontrarla en las tiendas de Sfera en color kaki.

sfera-2

Chaqueta. La tercera propuesta que queremos darte a conocer para poder renovar tu armario de invierno es esta. Se trata de una pieza de manga larga y corte entallado, que se cierra en la parte delantera con botones. Cuenta con bolsillos delanteros y es de color beige, aunque incorpora vivos en azul marino. Viscosa y poliamida son los dos materiales que se han empleado para darle forma a aquella, que se encuentra ahora a la venta por 11,99 euros, tras una rebaja del 33%.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: El corte ingles, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5