Renueva tu armario por completo con Promod

| 24 mayo, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost que más te ayuda a renovar tu armario esta temporada primavera-verano es Promod. Y es que cuenta con un amplísimo catálogo de posibilidades que te harán ir a la última, cómoda, femenina y muy bella.

En el caso de que aún no hayas comenzado a adquirir nuevas prendas, aquí tienes las que de manera irremediable se convierten en básicos para estas fechas:

Camiseta. Tanto para lucir con un jean como con un short, es apropiado este artículo que se caracteriza por ser de manga corta, por tener cuello redondo y, sobre todo, por presentarse con un estampado muy de moda: el animal. En concreto, tiene representado en la parte delantera el dibujo de unas cebras. 29,95 euros es el precio que posee la mencionada prenda, que es de color crudo.

promod-1

Pantalón. Muy cómoda y apropiada para hacer frente a las altas temperaturas que pronto van a comenzar a registrarse es como podrás lucir si te decantas por adquirir este producto de la firma Promod. Se trata de un pantalón largo, de punto elástico y con dobladillos, que dispone además de pinzas delanteras y cintura elástica. Su principal particularidad es que se presenta con un colorido estampado de motivos geométricos. Su precio es de 29,95 euros y es 100% viscosa.

promod-2

Top. De la misma manera, también debes prestar especial atención a este nuevo artículo que no tiene mangas, que dispone de cuello redondo y que apuesta por un estilo que recuerda a la moda de los años 50. Es combinado, ya que la parte superior del pecho es de encaje negro y gasa mientras que la inferior apuesta por un estampado de topos blanco sobre base azul marino. 19,95 euros es el valor por el que ahora puede encontrarse en las tiendas.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5