Renueva tu bolso de la mano de Desigual

| 25 diciembre, 2014 | 0 Comments

Igual que estás prestando especial interés a renovar tu armario para poder ir a la última esta temporada, no pierdas la oportunidad de hacer lo mismo con todos tus accesorios y complementos.

Por ese motivo, te recomendamos que no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Desigual y conseguir un bolso que marque tendencias. En concreto, tendrás al alcance de la mano propuestas tales como estas:

Bolso Rotterdam Audrey. Íntegramente en poliéster se ha llevado a cabo la creación de este artículo, que cuenta con dos asas cortas, que se cierra en la parte superior con cremallera y que es de color marrón oscuro. No obstante, cuenta con el estampado de distintos motivos geométricos en colores tales como el rosa o el amarillo. Su precio en estos momentos es de 69 euros.

desigual1

Bolso Mcbee bolas rojas. Otra de las más interesantes alternativas que te ofrece la firma Desigual para renovar tu colección de bolsos es esta. Se trata de un complemento que dispone de un asa larga, para llevarse en forma de bandolera, y otra corta. Cuenta con unas dimensiones de 17 x 13,5 x 28 centímetros, tiene varios bolsillos exteriores, y está confeccionado con poliéster y poliuretano. Se cierra en la parte superior con cremallera y destaca también porque en su diseño se entremezclan estampados de letras y de motivos geométricos en colores tales como el rojo. Se ha puesto a la venta por un precio de 59 euros.

desigual2

Bolso Geo Saint Tropez. Asimismo tampoco te olvides de tener en consideración este tercer complemento, que tiene un tamaño de 34 x 13 x 28 centímetros. Dispone de dos asas cortas, se encuentra compuesto por poliéster y poliuretano, y sobresale porque su estampado está conformado por formas geométricas que combinan el blanco y el negro. Cuesta 74 euros.

desigual3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Renueva tu bolso de la mano de Desigual, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bolsos, Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5