Renueva tu calzado con las propuestas de Green Coast

| 16 diciembre, 2014 | 0 Comments

Si te encuentras a estas alturas de la temporada otoño – invierno con carencias en materia de calzado, ¿por qué no apuestas por la firma Green Coast? En estos momentos, tiene para ti una gran variedad de modelos y propuestas para que puedas ir a la última y luciendo el estilo que desees.

En concreto, estos son algunos de los artículos que más pueden interesarte al respecto:

Zapatilla deportiva. Ante, poliuretano y sintético son los tres materiales que dan forma a esta, que es ideal no sólo para practicar ejercicio físico sino también para poder lucir un estilo urbanita y sport. Su suela es sintética, se cierra con cordones en la parte delantera y destaca porque apuesta por un estampado de camuflaje militar de color verde. Su precio en estos momentos es de 35,95 euros.

green-1

Zapatilla de lona. A la última, a la par que muy cómoda, es como conseguirás lucir en estas fechas si te decantas por adquirir este modelo de calzado que recientemente se ha incorporado a la sección correspondiente de la firma Green Coast. De él podríamos destacar que es cerrado, que tiene puntera redondeada y que se abrocha con cordones. Dispone de plataforma, formada por doble piso de goma, y también se presenta con un estampado de camuflaje en verde. Posee forro interior en textil y se le ha otorgado un valor de 29,95 euros.

green-2

Botín. Para el día a día, de cara a llevar los pies convenientemente protegidos del frío o la lluvia, y para lucir un estilo actual nada mejor que este artículo. Se ha confeccionado con piel porcina, piel ovina y textil. Es de color negro, su puntera es redondeada, posee tacón medio de madera e incorpora varias hebillas laterales así como tiras con círculos metálicos. Se encuentra en las tiendas con un precio de 59,95 euros.

green-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5