Renueva tu lencería con Kiabi

| 19 septiembre, 2013 | 0 Comments

Lo atractivo de sus precios y la gran variedad de artículos que forman parte de su nueva colección de lencería son dos de las razones que llevan a apostar por Kiabi a la hora de renovar la ropa interior. Y es que en esta tienda online ninguna mujer podrá resistirse a las propuestas tan interesantes que se hacen para la temporada de otoño.

En concreto, estas con algunas de las novedades más relevantes:

Sujetador push-up. Realzar el pecho es lo que conseguirás si apuestas por adquirir esta prenda íntima que además te permite aumentar volumen en aquel de una manera absolutamente natural. Muy cómoda es también aquella que se presenta con un estampado de formas geométricas y que cuenta con encaje en la zona del borde superior de las copas. Ha sido confeccionada con poliamida, poliéster y elastano. Se puede encontrar en color azul y por un precio de 12,99 euros.

lenceria1

Sujetador estampado. Algodón, en un 97%, es el material que se ha utilizado para crear este citado sujetador que es suave y confortable. Se cierra con doble corchete, cuenta con tirantes ajustables y dispone de aros de silueta clásica. Además de todo ello destaca por el hecho de que posee un estampado de rayas grises sobre una base de color blanco. Su precio en estos momentos es de 8,99 euros.

lenceria2

Braga. Absoluta comodidad es la que ofrece esta prenda que se puede adquirir a través de la tienda online Kiabi. Se trata de una braga con cintura elástica que destaca por su juego de puntillas a contraste. Un lacito amarillo y la cintura del mismo color son otras de las señas de identidad de aquella que tiene un precio de 3,99 euros. Se puede adquirir en color azul marino y ha sido confeccionada con poliamida y elastano.

lenceria3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Lenceria, tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5