Renueva tu vestuario otoñal con Quicksilver

| 1 noviembre, 2013 | 0 Comments

Si necesitas renovar tu vestuario para la temporada otoñal, ten muy presente a la firma Quicksilver pues te ofrece una serie de prendas que te permitirán lucir bella, a la última y manteniendo en todo momento tu comodidad.

¿No sabes qué líneas siguen aquellas? Aquí te mostramos una pequeña pero útil selección de las propuestas más interesantes:

Chaqueta Ankai. Uno de los artículos que se convierten en parte fundamental de nuestro fondo de armario cuando llega la mencionada estación es este. Concretamente se trata de una chaqueta de manga y escote en pico que se abrocha en la parte delantera a través de la botonadura que posee. Algodón, poliamida y viscosa componen a aquella que destaca por incorporar diversos motivos naturales en la zona de los hombros. En color azul marino está a la venta la misma que tiene un precio de 75 euros.

quicksilver-1

Jersey Alirie. Otra de las más interesantes alternativas que Quicksilver nos propone esta temporada es aquel artículo de manga larga, cuello redondo y corte ajustado. En algodón se ha confeccionado el mismo que presenta un calado en la zona de la espalda. Es liso y se encuentra en las tiendas bien en color negro o bien en gris. En el caso de que estés interesada en comprarlo y utilizarlo para renovar tu armario debes saber que cuesta 59 euros.

quicksilver-2

Poncho Randie. Una prenda muy calentita, para soportar las bajas temperaturas de esta estación otoñal, es esta que ahora te presentamos. Se trata de un poncho muy cómodo que tiene entre sus principales particularidades el que tiene un corte relaxed, cuello vuelto y punto calado. Acrílico, poliamida y algodón se han empleado para confeccionar a aquel que se encuentra disponible en las tiendas únicamente en color gris y por un precio de 89 euros.

quicksilver-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Quicksilver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5