Renueva tus bolsos con las nuevas propuestas de Pimkie

| 22 abril, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Pimkie no ha dudado en ir presentando, poco a poco, su colección de temporada primavera-verano. Así, ha ido dando a conocer las nuevas propuestas en materia de vestidos, camisetas, camisas o pantalones.

Y también ha hecho lo propio con los bolsos. En concreto, en este apartado, ha incorporado artículos tales como estos que te mostramos a continuación:

Bolso con cremallera. Unas dimensiones de 39 centímetros de ancho por 25 centímetros de altura son las que dan forma a este complemento que está realizado en piel sintética. Es de color negro, dispone de dos asas cortas y destaca porque incorpora en la parte delantera dos cremalleras verticales a modo decorativo. Todo eso sin pasar por alto que tiene un asa larga y desmontable para poder llevarlo en modo bandolera. Su precio es de 25,99 euros.

pimkie1

Bolso vaquero. Las clientas de la firma Pimkie que estén buscando ahora un bolso moderno, funcional y que les permita conseguir un marcado estilo urban encontrarán en esta propuesta su gran alternativa. Se trata de un bolso de tela vaquera, que posee un tamaño de 37 centímetros de ancho y 43 centímetros de altura. Dispone de dos asas flexibles realizadas en piel sintética. Es de color azul, aunque en la parte delantera, en negro y de manera flocada, se presenta una frase: “Follow my rules” (Sigue mis reglas). Cuesta 19,99 euros.

pimkie2

Bolso bowling. Como su propio nombre indica, este otro artículo se identifica por tener un marcado estilo bowling. Asimismo destaca por poseer un tamaño de 26,5 x 19 centímetros, cierre de cremallera en la parte superior y dos asas cortas. Todo eso sin olvidar que también incorpora bandolera regulable, que en la parte trasera tiene un bolsillo y que es de color blanco. Está disponible por 17,99 euros.

pimkie3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bolsos, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5