Renueva tus bolsos. Hazlo con Springfield

| 5 septiembre, 2016 | 0 Comments

Puede ser que en estos momentos te encuentres pensando e incluso comprando todos los artículos que quieres que formen parte de lo que es tu vestuario de la temporada de otoño. En ese caso, no sólo deberás pensar en prendas o en calzado sino también en bolsos.

Precisamente en las tiendas de Springfield te vas a topar con una larga lista de propuestas en ese tipo de complementos, destacando modelos como estos que te presentamos:

Bolso flecos. De serraje es este, que se presenta con un asa larga para llevarse a modo de bandolera. Asimismo podemos subrayar que se cierra con cremallera en la parte superior o que dispone de flecos y tachas en la zona delantera. Está a la venta en color marrón y por un precio de 34,99 euros.

bolso-1

Bolso sobre. Como su propio nombre indica, de este artículo lo que podemos subrayar es que es de tipo sobre. A todo eso habría que añadir que se cierra con cremallera en la parte superior, que posee un detalle de borla y que tiene un asa larga. Su valor en estos momentos es de 19,99 euros, dispone de doble compartimento interior y está únicamente a la venta en dos colores diferentes: fresa y marrón.

bolso-2

Bolso monedas. La tercera de las novedades que se han procedido a incorporar en el catálogo que nos ocupa de la firma low cost Springfield es esta, que se identifica, entre otras muchas cosas, porque cuenta con un marcado estilo étnico, determinado por el hecho de que dispone de un estampado de ese look en tonos blancos y azules. No obstante, no podemos olvidar otras particularidades tales como su forma rectangular, que incluye flecos y monedas en lo que es la solapa o que tiene un asa larga para llevarse en forma de bandolera. Cuesta 22,99 euros.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bolsos, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5