Renueva tus camisas de temporada. Hazlo de la mano de Springfield

| 22 diciembre, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas que más te pondrás esta temporada seguro que es la camisa, ya que te permite conseguir un look moderno, cómodo y a la última.

Por eso, si quieres renovar tu armario con ella, ten presente que una buena alternativa para hacerlo es optar por la firma de moda low cost Springfield. Y es que ahora cuenta con un catálogo muy amplio donde incluso se ofrecen dos por el precio de 40 euros.

Entre los modelos más interesantes que tienes al respecto podemos destacar las siguientes:

Camisa cuadros. De manga larga y de botonadura simple en la parte delantera. Así es esta pieza, que tiene como principal particularidad el hecho de que dispone de un estampado de cuadros en diversos colores tales como el rojo, el amarillo, el azul o el blanco. Cuenta con un bolsillo en la zona del pecho y está confeccionada íntegramente en algodón. Su precio en estos momentos es de 22,99 euros.

camisa1

Camisa paisley. Otra de las alternativas más interesantes que también encontrarás en la colección de la firma Springfield es esta, que cuenta con manga larga y que se halla dotada con un estampado de tipo paisley. Se abrocha en la parte delantera con botones y dispone de dos bolsillos en la zona del pecho. Su precio individual es de 24,99 euros y únicamente se puede conseguir en color azul. Está realizada en algodón.

camisa2

Camisa con plaqueta. De corte regular es, por su parte, este otra pieza que dispone de manga larga tipo roll up. Hay que destacar además que tiene plaqueta con botones en contraste y cuello redondo. Se ha confeccionado íntegramente en algodón y es de color azul navy, con estampado vegetal. Se puede conseguir ahora en estos momentos por un precio de 22,99 euros.

camisa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5