Renueva tus camisetas. Aprovéchate de las rebajas de Only

| 15 enero, 2014 | 0 Comments

Si la camiseta es una de las prendas que más protagonismo tiene dentro de tu armario y ahora necesitas renovar los modelos que posees, es importante que sepas que puedes hacerlo de una manera muy económica. Y es que la firma Only ha presentado unas estupendas rebajas en todos y cada uno de sus artículos de este tipo.

Estos son algunos de los que seguro te pueden resultar especialmente interesantes:

Camiseta de tirantes. Algodón y poliéster se han utilizado a partes iguales para poder confeccionar esta prenda de tirantes y escote redondo que tiene un estampado de color verde. Sobre este, y únicamente en la parte delantera, se hace presente el dibujo de una cruz. Tras una rebaja del 60%, ahora puedes adquirir aquella por tan sólo 5,99 euros.

only-1

Camiseta roja. Para lograr un estilo casual, cómodo y actual, nada mejor que decantarte por esta prenda de la firma Only. Se trata de una camiseta de manga corta y escote redondo, que se identifica además por el hecho de que ha sido confeccionada con materiales tales como el algodón y el elastano. Sobresale porque en la zona del pecho tiene un estampado donde puede leerse, en letras mayúsculas, el nombre de la propia marca. En rojo únicamente se puede encontrar en las tiendas y por un precio de 5,99 euros, tan someterse a un descuento del 54%.

only-2

Camiseta dibujo. En la línea de la prenda anterior se encuentra esta que ahora nos ocupa. La misma se identifica porque tiene manga corta, escote redondo y un dibujo en la parte delantera. Concretamente en esta se representa a un tigre. 9,99 euros es el valor que tiene ahora en los establecimientos, gracias a una rebaja del 41%. Únicamente está disponible en color gris este artículo que está compuesto por algodón y poliéster.

only-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5