Renueva tus camisetas de la mano de Zara

| 23 mayo, 2018 | 0 Comments

Una de las prendas básicas de tu armario es la camiseta, ya que te permite ir a la última, cómoda y siempre tienes una perfecta para cada ocasión. Precisamente por ese motivo te interesará conocer que la firma de moda low cost Zara ha procedido a incorporar varias novedades en ese sentido.

¿Te animas a descubrir algunas que pueden ser perfectas para que renueves tu armario? Te presentamos varias. Toma nota:

Camiseta cropped

Como su propio nombre indica, su principal particularidad es que es de tipo cropped. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que tiene manga corta con vuelta o cuello redondo.

Asimismo destaca por disponer de corte holgado y de una base de color blanco, sobre la que se desarrolla un print de rayas en horizontal de color verde. Está a la venta por 7,95 euros y se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

Camiseta tirantes

La segunda de las novedades de Zara que se puede ajustar a lo que necesitas para ir a la moda esta temporada es la que tienes delante. Se trata de una camiseta de tirantes finos y escote en pico.

De la misma manera, hay que destacar su línea evasé y que es de color blanco, aunque tanto los tirantes como el borde del escote se presentan en negro. Su precio en estos momentos es de 12,95 euros y su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano.

Camiseta Goonies

Si te gusta lucir diferente y original, esta puede ser la camiseta que necesitas. ¿Por qué? Porque es una prenda que está pensada para las más cinéfilas y, en concreto, para las fans incondicionales de las películas de los años 80. Y es que tiene en su zona frontal un fotograma del filme “Los Goonies” de Richard Donner.

Posee corte recto, manga corta y cuello redondo. Salvo la imagen, es de color blanco. Cuesta 15,95 euros. Es 100 % algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5