Renueva tus camisetas con las propuestas de Springfield

| 30 abril, 2018 | 0 Comments

Posiblemente durante la temporada primavera-verano una de las prendas que más utilices en tu día a día sea la camiseta. Por ese motivo, necesitarás renovar las que tienes y una estupenda manera de hacerlo es de la mano de la firma Springfield.

Sí, porque esa marca ha optado por incorporar una larga lista de novedades, entre las que podemos destacar algunas como estas:

Camiseta tropical

Manga corta, cuello redondo y corte recto son tres de las principales señas de identidad de esta prenda. De la misma manera, no hay que pasar por alto que incorpora una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print en la zona del pecho donde toman protagonismo lo que son motivos tropicales junto a la palabra “Vacations”.

12,99 euros es el precio que posee la camiseta que está confeccionada con viscosa y poliéster.

Camiseta Paradise

La segunda de las camisetas que se puede ajustar perfectamente a tu vestuario para la temporada primavera-verano es la que tienes ahora delante y que es otra de las novedades de Springfield. Viene a ser una prenda de manga corta, cuello redondo y detalle de nudo en el bajo delantero.

A todo eso hay que añadir que está disponible en color gris, aunque en el pecho incorpora unos motivos vegetales junto a la palabra “Paradise”. Su precio es de 9,99 euros y es 100 % algodón.

Camiseta cuerda

El tercer modelo que debes tener en consideración es este, que carece de mangas. Dispone de cuello redondo y un corte recto. No obstante, su principal seña de identidad es que en la zona superior del pecho incluye un detalle de cuerdas entrelazadas.

En naranja se puede adquirir esta camiseta, que se ha puesto a la venta por 17,99 euros. Su composición está conformada por viscosa y poliéster, en una proporción de 70 % y 30 % respectivamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5