Renueva tus cazadoras este otoño. Hazlo con Pull&Bear

| 4 noviembre, 2013 | 0 Comments

Si ahora te das cuenta que necesitas con urgencia llevar a cabo la renovación de tus cazadoras, de cara a hacer frente a la temporada otoño-invierno, ten muy presente a la firma de moda low cost Pull&Bear. Y es que ha presentado recientemente una gran variedad de novedades en este tipo de artículos.

Por eso, ten muy en cuenta estas propuestas que a continuación te mostramos pues vienen a dejar patentes las líneas por las que apuesta dicha marca:

Cazadora beisbolera. Las prendas de corte y estilo deportivo se llevan mucho esta temporada. De ahí que cobre especial protagonismo este artículo que se asemeja a las cazadoras que llevan los jugadores de béisbol. Poliéster, viscosa, poliuretano y elastano son los materiales que se han utilizado para confeccionar aquel que es de manga larga, se abrocha en la parte delantera con corchetes y dispone de bolsillos laterales. El logo de Pull&Bear aparece bordado en la parte superior del pecho y la prenda es de color rojo, aunque las mangas apuestan por el blanco. Su precio es de 35,99 euros.

cazadora-1 cazadora-3

Cazadora motera. El estilo rockero y motero también marca tendencia por lo que la firma que nos ocupa ha decidido incorporar esta mencionada cazadora negra de doble faz que sigue esas líneas. 100% poliéster es la misma que cuenta con solapas, cremallera delantera y bolsillos. Asimismo hay que destacar que presenta pelito en los puños de las mangas y en el cuello. El precio que se le ha dado en las tiendas es de 59,99 euros.

cazadora-2

Cazadora étnica. No menos importante esta temporada es el look étnico que en el cátalogo de Pull&Bear está representado por esta prenda ya que incorpora un estampado de motivos tribales. Se abrocha en la parte delantera con cremallera e incorpora una capucha con borde de pelo. Está a la venta en color azul marino y por un valor de 49,99 euros.

cazadora-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: cazadoras, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5