Renueva tus faldas con Stradivarius

| 31 mayo, 2018 | 0 Comments

Cuando llega la temporada primavera-verano son muchas las mujeres que no dudan en proceder a vestir con faldas. Y es que las encuentran no solo cómodas y femeninas sino también adecuadas para poder hacerle frente a las altas temperaturas que se registran. Precisamente por ese motivo, la firma de moda low cost Stradivarius ha optado por presentar varias e interesantes novedades al respecto.

En concreto, entre los modelos más significativos podemos destacar algunos como los siguientes:

Falda midi

Como su propio nombre indica, se trata de una falda midi y de estilo rustic. Hay que destacar que se abrocha en la parte central con botones y que tiene una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print de líneas verticales en color piedra.

Dispone de cinturilla y se encuentra ahora a la venta por un precio de 19,99 euros. Se ha confeccionado con algodón y acrílico, en una proporción de 87 % y 13 % respectivamente.

Falda denim

Otra de las prendas que te puede interesar al respecto para proceder a renovar tu armario esta temporada es la que tienes ahora delante. Se trata de una falda corta realizada en tejido denim.

De la misma podemos destacar además que posee bolsillos delanteros y que se cierra en la parte frontal con botones. Posee un estilo acampanado y se encuentra disponible en color azul lavado oscuro.

Además hay que conocer que está disponible en estos momentos en las tiendas de Stradivarius por un valor de 17,99 euros.

Falda de tubo

Para ir marcando silueta y a la última, una buena opción es esta falda de tubo que tienes ahora delante. Tiene un largo por debajo de la rodilla y es de canalé. A todo eso hay que añadir que se presenta en color negro, aunque dispone de franjas en amarillo y en blanco en lo que son los laterales.

Cuesta 15,99 euros y se ha confeccionado con viscosa y poliamida.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: faldas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5