Renueva tus jerséis. Apuesta por Asos

| 2 diciembre, 2013 | 0 Comments

Una de las prendas imprescindibles en cualquier armario durante esta temporada otoño-invierno es el jersey. Por eso, si necesitas renovar los que tienes, debes interesarte por el gran catálogo de este tipo de artículos que posee en estos momentos la tienda online Asos.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de las líneas que sigue en este sentido, aquí te dejamos una pequeña muestra:

Jersey navideño. Muy apropiado para las fiestas de las que pronto vamos a disfrutar, las navidades, es esta prenda y es que tiene como principal particularidad que cuenta en su diseño con muñecos de nieve. Además dispone de escote redondo, canalé en puños y bajo, corte holgado y los hombros caídos. Su base es de color negro, pero las citadas figuras son blancas y cuenta con detalles en rojo. Es 100% acrílico.

jersey-1

Jersey perro. De manga larga, con cuello redondo y con un acabado de punto ligero. Así es este nuevo jersey que se ha incorporado al catálogo otoño-invierno de la tienda online Asos. Se trata de un artículo de manga larga, con borde de canalé y con corte normal. Sus principales particularidades son que es de color verde y que en la parte delantera tiene dibujado un perro con pajarita con lentejuelas en las orejas. Además hay que destacar que cuenta con canalé en puños y bajo. Igualmente es 100% acrílico.

jersey-2

Jersey brocado. Otra de las más interesantes alternativas que tienes ahora a tu disposición es este jersey de manga larga y cuello redondo que dispone de bordes de punto acanalado. Lana de angora se ha utilizado para confeccionar aquel que tiene como principal seña de identidad que en la parte del pecho incorpora un adorno de brocado. Únicamente se encuentra disponible en estos momentos en color menta este artículo que dispone de los hombros caídos.

jersey-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Asos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5