Renueva tus jerséis con los descuentos de Inside

| 8 enero, 2014 | 0 Comments

Ahora es un estupendo momento para proceder a renovar tu vestuario y más exactamente los jerséis. Y es que la firma de moda low cost Inside presenta ahora una serie de grandes descuentos en lo que se refiere a estas prendas.

Por eso, por si aún no has tenido tiempo de conocer in situ dichas rebajas, aquí te damos a conocer algunas de las más significativas:

Jersey tricotosa. Corto, con cuello en barco y de manga larga. Así es este artículo que cuenta con canalé en puños y en bajo. Su precio es de 19,99 euros y es 100% acrílico. En color azul marino se encuentra disponible en las tiendas aquel que tiene la particularidad de que en la zona del pecho incorpora una letra H de color blanco, imitando a las que llevan en cazadoras y camisetas los jugadores de fútbol americano y las cheerleaders.

inside1

Jersey acrílico. Otra de las más interesantes novedades de la firma Inside en lo que respecta a descuentos de jerséis es esta que ahora te presentamos. Nos estamos refiriendo a una prenda de mangas ¾ y corte recto que ha sido confeccionada íntegramente en acrílico. Es lisa de color blanco aunque tiene la particularidad de que en la zona de los hombros incorpora detalles geométricos en fucsia y rojo. 9,99 euros es el precio que tiene aquella que dispone de canalé en el bajo y en los puños.

inside2

Jersey de rayas. A las dos anteriores propuestas que hemos mencionado sumamos esta tercera que presenta también un importante descuento pues puede adquirirse por 7,99 euros, frente a los 17,99 euros que costaba anteriormente. Es de manga larga, tiene cuello en barco y sobresale por el hecho de que cuenta con estampado de rayas horizontales donde se entremezclan colores tales como el blanco, el rojo o el fucsia.

inside3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5