Renueva tus pantalones por menos de 15 euros y de la mano de Mango

| 11 agosto, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas que más utilizamos en nuestro día a día es el pantalón. Por eso, si necesitas renovar tu armario al respecto, no dudes ni un segundo en hacerlo de la mano de la firma de moda Mango. ¿Por qué? Porque pone a tu alcance un amplísimo catálogo de propuestas, que no sólo siguen las tendencias del momento sino que además tienen un precio realmente asequible: menos de 15 euros.

En concreto, estas son algunas de las propuestas que pueden resultarte más interesantes al respecto:

Pantalón pitillo. Algodón y elastano son los materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de esta prenda, de pitillo, que incorpora bolsillos delanteros y traseros así como trabillas. Se cierra en la parte delantera con botón y cremallera. Cuesta ahora 9,99 euros y está disponible en varios colores: rojo, piedra, negro, azul marino o misterio.

pantalon-1

Pantalón cropped. No menos interesante y especial dentro del catálogo de temporada de Mango es este otro artículo. De él podríamos subrayar que tiene un largo por encima del tobillo, que dispone de cierre oculto de gancho y cremallera o que es elástico. En concreto, se encuentra compuesto de algodón y elastano. Cuatro bolsillos con ribete son los que posee además aquel, cuyo precio también es de 9,99 euros. Está a la venta en blanco, rojo, azul marino, piedra o negro.

pantalon-2

Pantalón recto. Otra de las propuestas de la firma que nos ocupa es esta, que se identifica por ser uno de los mejores ejemplos de corte tradicional. A todo ello habría que añadir también que tiene bolsillos de ribete, que se cierra con cremallera y gancho o que se ha confeccionado con los mismos materiales que los otros dos artículos. Incorpora un cinturón de pelo y print de cebra. Cuesta 12,99 euros y se puede conseguir en tres colores diferentes: piedra, azul marino o negro.

pantalon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Mango, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5