Renueva tus prendas de baño de la mano de Lefties

| 31 julio, 2015 | 0 Comments

Te vas a ir a la playa o a la piscina pero tienes un problema: el bikini o bañador está desfasado, no te queda bien y además no cuentas con demasiado presupuesto para comprarte uno nuevo. No te preocupes, puedes renovarlo de la mano de la firma low cost Lefties.

Y es que ha puesto en marcha unas rebajas de prendas de baño realmente económicas e interesantes. ¿Quieres descubrirlas? Aquí tienes unos ejemplos:

Bañador. Si te gusta lucir un look deportivo o si consideras que el bañador es más elegante que el bikini, aquí tienes este diseño. Es de color azul, pero los tirantes son amarillo flúor, como flúor son también los otros tonos de las tiras que dan forma al escote de la espalda. Poliéster y elastano son los materiales usados para darle forma a este, que se ha puesto a la venta por un precio de 3,99 euros, cuando antes valía 12,99 euros.

baño-1

Bikini estampado. Otro de los artículos más interesantes al respecto es este, que tiene un escote en pico y cruzado. Se abrocha detrás del cuello con nudo en la nuca y sobresale de modo especial por el estampado que posee. Se trata de un print muy colorido, donde predominan colores tales como el verde, el azul o el naranja. Poliéster, poliamida y elastano se han utilizado para confeccionar esta prenda, que ha sido rebajada desde los 7,99 a los 3,99 euros.

baño-2

Bañador push up. Si tienes claro que quieres un bañador discreto, elegante y que, al mismo tiempo, te permita presumir de silueta perfecta, este es el modelo que necesitas. Se trata de un artículo de color negro, que se anuda detrás del cuello y que tiene la particularidad de que sus copas son de tipo push up, por lo que lucirás un escote realmente espectacular. Antes valía 15,99 euros y ahora cuesta 3,99 euros. Es 100% poliéster.

baño-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: bikinis bañadores, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5