Renueva tus pulseras con Stradivarius

| 25 julio, 2014 | 0 Comments

Uno de los accesorios que no debe faltar esta temporada en tu vestuario para conseguir estar a la última es la pulsera. Por eso, si no cuentas con un modelo que siga las tendencias del momento, no dudes en acudir a cualquiera de las tiendas de la firma Stradivarius.

En esos establecimientos no sólo disfrutarás de tener al alcance de tu mano una gran variedad de propuestas sino que además todas ellas cuentan con unos precios realmente rebajados. Aquí te mostramos algunas de las propuestas más significativas al respecto:

Set de tres pulseras. Vidrio, poliéster, acrílico o acero son algunos de los materiales que se han llevado a cabo para confeccionar este conjunto. Como su propio nombre indica, se encuentra conformado por tres pulseras diferentes: una de cuentas en verde, otra trenzada en blanco y con una hoja de metal y una tercera trenzada en tonos naranja y rosa. Si te interesa, puedes encontrarla ahora por un precio de 1,99 euros.

pulsera-1

Pulsera de mano. Lo más rompedor y singular que te puedes encontrar ahora dentro de la sección complementos de la firma de moda low cost Stradivarius es esto. Se trata de una pulsera que no se lleva en la muñeca sino en la propia mano. Está compuesta de zinc y estaño, en una proporción de 96% y 4% respectivamente, y se puede conseguir en color plateado o en dorado. Se halla a la venta por un valor de 1,99 euros.

pulsera-2

Set de cuatro pulseras. Algo más sofisticado y elegante que las dos anteriores propuestas es este artículo que ahora queremos darte a conocer. Es un conjunto de cuatro pulseras, donde toman protagonismo tanto las cuentas como las cadenas pasando por las incrustaciones de joyas. Apuesta por colores tales como el rojo, el plateado o el azul y su precio actual es de 1,99 euros.

pulsera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5