Renueva tus vestidos con Promod

| 8 noviembre, 2013 | 0 Comments

Si necesitas urgentemente renovar tu armario en materia de vestidos, tienes que tener muy en cuenta a la firma Promod pues ahora te da esa posibilidad de una manera sencilla, cómoda y, ante todo, muy barata.

Aquí te ofrecemos una pequeña selección de alguna de las prendas de este tipo más interesantes que ha incluido recientemente en su catálogo otoño-invierno:

Vestido de punto milano. De mangas ¾ y cuello redondo es este artículo corto y de corte recto que dispone de una base de color negro. Sobre esta se establecen toda una serie de motivos geométricos en colores tales como el amarillo, el azul, el verde o el rojo. Asimismo destaca porque en la zona de los hombros cuenta con detalles en polipiel. Su precio es de 34,95 euros y ha sido confeccionado con viscosa, poliamida y elastán.

promod1

Vestido túnica. De marcada inspiración hippie es, por su parte, este nuevo vestido de la firma Promod. Entre sus principales señas de identidad están el escote en pico, bolsillos delanteros, manga corta clase kimono y cintura elástica dotada con cordón. Todo ello sin olvidar su cierto matiz semitransparente y que dispone de un colorido estampado donde se mezclan diversos tipos de motivos geométricos y florales. Viscosa y lana son los materiales empleados para crear esta prenda que ahora puedes conseguir en las tiendas por un valor de 44,95 euros.

promod2

Vestido dos tejidos. Entre el amplio catálogo de la firma que nos ocupa también habría que destacar este artículo que ahora te presentamos a continuación. Se trata de un vestido corto y sin mangas que tiene como principal particularidad su estampado con cortes en la zona del pecho y sus detalles de polipiel en la parte de los hombros. En poliéster se ha confeccionado aquel que tiene talle bajo y un cordón en la cintura para ajustarse. Su precio es de 39,95 euros y sólo se puede comprar en color azul.

promod3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Promod, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5